Pages

Monday, September 7, 2015

YAHVÉH, UN INFANTICIDA

"Dejen que los niños vengan a mí"


"Jesús, viendo esto, se enojó y les dijo: —Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos" (Mar 10:14).

Muerte de los primogénitos en Egipto
"Y aconteció que a la medianoche Yahvéh mató a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. Y se levantó aquella noche el Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto" (Éxo 12:29-30).

"Sus niños serán estrellados y traspasados por flechas", palabra de Yahvéh
"Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada. Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres... Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos" (Isa 13:15-18).

Yahvéh manda a dos osos que maten a 42 niños
"Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Yahvéh. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos" (2 Reyes 2:23-24).

"Derrama tu furor sobre los niños y los jóvenes"
"Yo estoy lleno del furor del Señor: estoy cansado de reprimirlo. Derrámalo sobre los niños en la calle y sobre los grupos de jóvenes, porque serán apresados el hombre y la mujer, el anciano y el que está cargado de años" (Jer 6:11).

"A sus hijos se los mataré jóvenes", palabra de Yahvéh
"Aunque críen a sus hijos, se los quitaré antes que sean hombres. Sí, ¡ay de ellos cuando yo los abandone!" (Óse 9:12).

"Los recién nacidos serán estrellados, y a las embarazadas se les abrirá la panza", palabra de Yahvéh
"Samaría tendrá que expiar, porque se ha rebelado contra su Dios. Ellos caerán bajo la espada, sus recién nacidos serán estrellados y abrirán el vientre de las embarazadas" (Óse 14:1).

Los niños mueren de hambre como castigo de Yahvéh
"Mis ojos se deshacen en llanto, me hierven las entrañas; mi bilis se derrama en la tierra por el desastre de la hija de mi pueblo, mientras desfallecen sus niños y pequeños en las plazas de la ciudad. Ellos preguntan a sus madres: ¿Dónde hay pan y vino?, mientras caen desfallecidos como heridos de muerte en las plazas de la ciudad, exhalando su espíritu en el regazo de sus madres" (Lam 2:11-12).

"Bienaventurado el que estrelle a tus niños contra las rocas"
"¡Feliz el que tome a tus hijos y los estrelle contra las rocas!" (Sal 137:9).

Ver también:
¿Quién es el malo de la biblia?, ¿el Diablo o Yahvéh?
Las contradicciones de la biblia
La creación de los dioses reptilianos
Los dioses reptilianos del antiguo testamento
Las masacres del dios reptiliano Yahvéh del antiguo testamento
Nuestras emociones y sufrimiento son el alimento de los dioses reptilianos
Aspectos de Yahvéh

No comments:

Post a Comment