Todo empezó con un programa que llamaron "Contrails" (Condensation Trails), que se trataba de crear nubes de vapor de agua para ayudar a la atmósfera a crear lluvia. Estas líneas de nubes duraban muy poco tiempo en el aire, y se disipaban en unos cuantos segundos.
Chemtrails
Últimamente, muchos hemos empezado a desconfiar de esto porque aquellas nubes que desaparecían en segundos se han empezado a quedar todo el día en el cielo formando cúmulos completos de nubes. Además, aquello que se empezó a practicar solo en algunos países, ahora se ha propagado en todo el mundo.
Hace poco se infiltraron unos especialistas para averiguar qué es lo que en realidad contienen estas nubes artificiales que fumigan estos aviones, y se llevaron la gran sorpresa de encontrar partículas de sulfuro, estrato de bario y de aluminio, resíduos de polímetro, torio, y carburo de silicona contenido en los químicos que forman estas nubes.
Muchos vegetarianos piensan que están comiendo saludable, pues buscan lo que ellos llaman "vegetales orgánicos", mas no saben que todos estos químicos que rocian estos aviones en el cielo van a dar directo a la tierra donde estos se cultivan, y al agua que llega a nuestros hogares.
¿Cómo es posible que a veces una caja de tomate llegue a valer hasta $85, porque dicen que no ha llovido todo el verano en California, cuando ellos son los creadores profesionales de nubes artificiales?
Bacteria sospechosa que encontré en un tomate
Hoy encontré un tomate con una enfermedad bien rara. La mayoría de los tomates se empiezan a podrir de la cáscara hacia adentro. Pero a este le habían salido unas manchitas blancas debajo de la cáscara.
Aviones rociando químicos
Ver también:
2016: el despertar de la Tierra plana
Mis 10 razones por qué no creo que la Tierra sea un globo giratorio
Mis 10 razones por qué no creo que la Tierra sea un globo giratorio








































No comments:
Post a Comment