Pages

Tuesday, January 5, 2016

MIS 10 RAZONES POR QUÉ NO CREO QUE LA TIERRA SEA UN GLOBO GIRATORIO

MI PRIMERA RAZÓN

Porque ellos los saben
Los de Google son masones, y los masones siempre han sido considerados como una organización secreta que siempre han querido tener el control absoluto del mundo. Por esta razón, el logo de G-mail es un delantal masón.


Día de la Tierra en Google
Una tierra plana muy parecida a un disco.


O.N.U.
La ONU se formó para firmar el tratado de la Artártica: que no pertenecía a nadie, ni nadie podía poseerla. Todos los países tienen retenes de soldados, guardias, seguridades..., para que nadie pueda cruzarla, ni por aire, ni por tierra. (El símbolo de la ONU es una Tierra plana, sin la Antártica; a no ser que esta sea representada con los laureles de alrededor. Está dividido en 33 secciones, que son los 33 grados que tiene que alcanzar un iniciado en la sociedad masónica.)
La Antártica es un muro de hielo que retiene los océanos dentro de un círculo, juntamente con los continentes.
¿Que será lo que tanto cuidan? O ¿qué será lo que no quieren que nosotros sepamos? ¿Qué habrá más allá? ¿Seguirá la Tierra plana sin tener final? ¿Habrá bordes donde el agua cae al vacío? Nunca lo sabremos.

MI SEGUNDA RAZÓN

Porque la Tierra vista desde un avión es plana



Tierra plana a 1,500 pies de altura



MI TERCERA RAZÓN

Porque si la Tierra fuera un globo, los aviones se perderían en el espacio al volar en una línea recta
Los aviones nunca podrían volar en una línea recta en un globo terráqueo, sino que cada cierto tiempo tendrían que hacer cambio de dirección, y por lo tanto, se tendría que sentir también el cambio de velocidad, y nunca hemos sentido nada.


MI CUARTA RAZÓN

Porque tendríamos que ver curvatura a 15 millas, y no la vemos
Si la Tierra tiene 3,959 millas en su radio, tendríamos que ver —dicen los expertos— por lo menos ocho pulgadas de curvatura en una distancia de 15 millas.

Mis trazos de ayuda



Charlotte (N.C.) vista desde 15 millas
¿Dónde están las ocho pulgadas, o sea, una cuarta de nuestra mano, de la ciudad escondida en el horizonte?

New Orleans vista desde 15 millas
¿Dónde están las ocho pulgadas, o sea, una cuarta de nuestra mano, de la ciudad escondida en el horizonte?

Philadelphia vista desde Apple Pie Hill (N.J.)
¿Dónde están las ocho pulgadas, o sea, una cuarta de nuestra mano, de la ciudad escondida en el horizonte?

Aquí tienen una gran evidencia científica, y de cómo los masones tratan de que sigamos engañados:
Reportero reniega que la ciudad de Chicago, que se ve desde el otro lado del Lago de Michigan, es un espejismo

El faro de Port Nicholson (N.Z.)
El faro de Port Nicholson, de Nueva Zelandia, está a 420 pies sobre el nivel del mar, y es visible desde 35 millas; si la Tierra fuera un globo, como dice la "ciencia", este estaría escondido 220 pies debajo del horizonte.

La mejor evidencia científica de que los objetos no desaparecen en la curvatura de la Tierra sino en la distancia, donde se funde el cielo con la Tierra.


MI QUINTA RAZÓN

Porque si la Tierra fuera un globo giratorio, entonces los países serían los viajeros, no nosotros
Si la Tierra en verdad girara, los viajes aéreos serían bien fáciles; además, los viajeros no seríamos nosotros sino que los países. Por ejemplo un viaje de California a Japón, solo nos tendríamos que montar en un helicóptero, elevarnos un poco, esperar a que la Tierra girara, y que Japón empezara a nadar hacia nosotros. Si la "ciencia" dice que la Tierra gira a 1,000 km por hora, después de unos cuantos minutos de esperar en el aire, tendríamos debajo de nosotros a Japón. Además de ahorrarnos un gran esfuerzo, nos ahorraríamos también un montón de combustible. Los drones que hoy se han inventado, ya no servirían para volar en el futuro sino para crear salas de espera aéreas.


MI SEXTA RAZÓN

Porque no existiría el nivel del mar
Qué ingenuos hemos sido. La única lógica de que el agua no se derrame por los lados verticales del supuesto globo terráqueo, es que la Tierra sea plana.
¿Cómo es posible que nos hayan engañado que la Tierra es un globo con un gran imán en el centro, y que la gravedad no deja que el agua se derrame de los lados, ni de debajo de la Tierra?
Hasta un niño con autismo lo podría comprender.
¿Cómo es posible que siempre hablemos de un nivel del mar, de una línea recta sobre el océano, pero en nuestra mente la Tierra es redonda? Es obvio que ha sido un engaño bien inculcado.



Imagen editada
He editado esta foto para demostrar de cómo se vería el horizonte si la Tierra fuera redonda. Pero claro, lo que vemos es una línea recta.




MI SÉPTIMA RAZÓN

Porque en un globo todo caería al vacío


Análisis de mi sobrina que tiene cinco años

MI OCTAVA RAZÓN

Porque si la Tierra fuera redonda, los viajes aéreos no tendrían sentido

Vuelos sobre la Antártica
¿Por qué las aerolíneas no aceptan vuelos sobre la Antártica? Y serían unos vuelos cortos y cómodos. Porque no existe el supuesto Polo Sur. Y la excusa de las aerolíneas es que "no se puede volar sobre el polo porque es demasiado frío, y porque sería muy arriesgado para el viajero".
No se puede viajar de Argentina a África, ni viceversa.
No se puede viajar de Argentina a Nueva Zelandia, ni viceversa.
No se puede viajar de Argentina a Australia, ni viceversa.
No se puede viajar de África a Australia, ni viceversa.
No se puede viajar de África a Nueva Zelandia, ni viceversa.



Viajes sin sentido
Un viaje de Sudáfrica a Nueva Zelandia, subiendo primero a Arabia, Dubai, y después haciendo escala en Australia, en un globo terráqueo no tiene sentido. Pero si lo trazamos en un disco terrestre, es un viaje directo.
Un viaje de Chile a Australia, subiendo primero a Nueva York, después haciendo escala en Los Ángeles, y luego bajar de nuevo a Australia, en un globo terráqueo no tiene sentido. Pero si lo trazamos en un disco terrestre, es un viaje directo.
Algunos argentinos han rastreado sus vuelos hacia otros países. Por ejemplo, alguien rastreó su viaje a Australia, y cuando el avión iba a empezar a cruzar, supuestamente, el océano, el avión desapareció del GPS. ¿Por qué? Pues porque la ruta no está en el cruce del océano.


Aterrizaje de emergencia sin sentido
Una mujer que viajaba desde Surabaya, Indonesia, a Los Ángeles, California, cuenta que el piloto anunció que el avión tenía que hacer un aterrizaje de emergencia en Alaska, porque habían detectado un fallo en el fuselaje. Cuando chequeó el mapa, se preguntó que por qué no mejor hacían el aterrizaje en Hawaii, que estaba más cerca, o que por qué no, si la distancia que recorrería el avión hacia Alaska, era la misma que ir a Los Ángeles, terminaban mejor de llegar a Los Ángeles.
En el mapa de la Tierra plana, es lógico hacer el aterrizaje de emergencia en Alaska, pues está en línea recta entremedio de las dos ciudades.




MI NOVENA RAZÓN

Porque si la fuerza de gravedad sostuviera la ciudad de Sydney de cabeza, el nadar de los peces y el vuelo de los pájaros sería imposible
Si la fuerza de gravedad fuera tan potente como para sostener la ciudad de Sydney y el Océano Índico pegados de cabeza a la Tierra, el nadar de los peces y el vuelo de las aves sería difícil en esa zona.


MI DÉCIMA Y ÚLTIMA RAZÓN

Porque si la Tierra se moviera a 1,000 km/ph como dice la "ciencia", o por lo menos lo sintiéramos, si no es que saliéramos disparados hacia el espacio
Cuando vamos en un elevador, que no es tan inmenso como la Tierra, lo sentimos; sentimos el jaleo de los cables. ¿Cómo es posible que no sintamos nada de los mil km/ph del movimiento de la Tierra!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNERAL DEL GLOBO TERRÁQUEO

Despedida
Tus amigos que siempre te quisimos como que fueras de nuestra propia familia te ofrecemos respeto a ti, lindo viejo amigo globo terráqueo. Sí, ya no tienes que girar más. Ya no tienes que pretender que tienes un eje. Ya no tienes que fingir que tienes una presión inagotable de gravedad. Sí, me imagino lo difícil que podría ser para ti. Tuvimos que vivir con todas esas mentiras que nos dijeron esos que te defendían. Fuiste amado por muchos. Aún algunos te consideraron como loco, girando sobre ti mismo y viajando en el espacio más rápido que un carro. Siempre te recordaremos por la forma que tú iluminabas cada día... Bueno, medio día. Y nunca estuviste lejos de nosotros cuando te necesitábamos: estabas en el salón de clase, en cada libro escolar, en cada comercial, en cada revista, en cada logo, en cada periódico. Sí, puedes decir que siempre te encontrábamos esférico. Eras un estupendo girador. Eras un viajero de la Vía Láctea y de todo el universo. Siempre cargaste muchísima gente en tus hombros; ya fuera encima o debajo de ti. Ahora puedes regresar a casa, y descansar en paz con tus creadores y defensores: Claudio Ptolomeo, Aristarco, Erastótenes, Aristóteles, Pitágoras, Nocolás Copérnico, Giordano Bruno, Johannes Kepler, Galileo Galiléi, Isaac Newton, Giovanni Cassini, Albert Einstein, Edwin Hubble, y ya solo nos queda uno que muy pronto el Sistema tendrá que dejar de fingir movimientos de mejilla que transmiten palabras a una computadora —¡qué disparate!

Se despide de ti, tu amigo que siempre te recordará: William.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GOBIERNO


La NASA es el único hoyo negro que existe, tragándose más de 30 billones de dólares de los pagadores de impuestos por sus engañosos viajes a la Luna solamente. Pero no es solo acerca de dinero. El paradigma ateo moderno del casual big bang y la creencia de heliocentrismo con la evolución de su tierra-globo, ha removido a dios o cualquier tipo de diseñador inteligente y su creación divina reemplazándolo con una explosión cósmica que sucedió por casualidad, y se ha apoderado de la humanidad controlando su espíritu. Removiendo la Tierra del centro inmóvil del universo, estos masones —Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, y muchos de los actornautas— nos han movido física y metafísicamente de un lugar de suprema importancia a uno de completa bajeza. Si la tierra es el centro del universo, entonces los conceptos de dios, creación, y el propósito de la existencia humana son resplandecientes. Pero si la tierra solo es un planeta más entre millones de planetas que giran alrededor de millones de soles en millones de galaxias, entonces los conceptos de dios, creación, y el propósito específico de la Tierra y de la existencia humana no tienen ningún valor, ni ningún sentido. Adoctrinándonos con engaño a su adoración científica y materialista de su dios sol, no solo perdemos la fe en un poder espiritual sino que adquirimos también fe en el materialismo, en lo supérfluo, en el egoísmo, en la avaricia, en la codicia, y en el consumismo.
Si dios no existe, y si cada uno ha llegado a existir por accidente, entonces lo único que importa soy yo, yo, y yo. Han convertido a Madonna en la diosa de lo material, viviendo en un mundo material. Sus corporaciones ricas y poderosas con sus etiquetas incubiertas del culto al sol nos venden ídolos para que los adoremos, y silenciosamente se van apoderando del mundo mientras que nosotros hemos sido engañados desde nuestros primeros años de escuela con su supuesta "ciencia". Y ¿por qué tenemos la ciencia como la verdad? Porque lo hemos aprendido en la escuela, y nuestro estudio es lo que nos hace sentir orgullosos. Nos tienen votando por sus políticos, que gane quien gane, siempre estamos jodidos; nos tienen comprando todo lo que a menudo van inventando, escuchando su música, viendo sus películas en los cines, y de este modo sacrificamos nuestras almas en el materialismo.

No comments:

Post a Comment