Pages

Monday, August 31, 2015

MI EXPERIENCIA CON UNA RELIGIOSA (muy hermosa por cierto)

Ayer sábado que fui al parque, me encontré con unos religiosos que empezaban a dar su culto. De entre medio de ellos salió una bella joven con un cartel que decía "La segunda venida de Cristo es inminente". Se dirigió hacia mí; me saludó; y se sentó a lado mío —muy cerca—. Hablamos de muchas cosas relacionadas con la biblia. De vez en cuando se sonreía hacia los congregados. Después me di cuenta que el que predicaba en ese momento era su novio. De repente me dijo que el sol le quemaba los labios y que se iba a cambiar al otro lado de donde yo estaba. También me dijo —después como de hora y media que habíamos dialogado— que ella debía estar con los congragados; pero que no importaba... (Quisiera seguir describiendo todo lo que pasó al principio pero lo que me interesa contarles es la forma que me bloqueó —según ella— con Yahvéh.)
Cuando yo le dije que los arqueólogos habían descubierto unas tablillas de arcilla en Irak, antiguamente Mesopotamia, de las cuales los escritores de la creación de la biblia habían sacado una copia idéntica, que datan de 3,000 años antes del génesis de la biblia. Y que los antropólogos, los arqueólogos, los paleontólogos, los biólogos y los genetistas, aceptan la teoría de que la raza humana ha evolucionado del mono, y que solo ellos (los cristianos) apoyan la teoría de la creación, me dijo:
"Jeremías 17:5 dice que es maldito el hombre que cree en los hombres."
Pero después de todo, hasta me regaló un nuevo testamento —que tanto lo necesitaba, porque el que yo tengo ya tiene las páginas deshechas de los bordes, porque ya hace como 25 años que lo tengo; y quizás porque le gustó la forma en que la interrogué, y que le contesté.



Culto y prédica

No comments:

Post a Comment