Pages

Sunday, March 1, 2015

LOS HIJOS DE LOS ILEGALES SON HIJOS DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU.





Solo dan a luz las mujeres, y se les presenta una trabajadora social ofreciéndoles la ayuda que se llama WIC (Women, Infants, and Children); esto es para la alimentación del niño. A ella le ofrecen lo que se llama SNAP (Supplemental Nutrition Assistence Program) —antes cupones de alimentos—; esto para la alimentación de los progenitores del niño. Y eso no es todo: a la madre del recién nacido también le ofrecen un teléfono celular por medio de lo que llaman Assurance y Safelink, con 500 minutos y 999 mensajes gratis. (Nosotros los solteros, que pagamos taxes, somos elegibles para todas estas ayudas, pero aunque nos encontremos en la calle, no calificamos.)
Yo vivo entre mucha de esta gente que hasta reportan a sus hijos como incapacitados con autismo aunque los niños sean normales, con lo cual reciben hasta una cuarta ayuda.
¿Cómo va el gobierno a legalizar a toda esta gente que está siendo mantenida y que está desangrando la economía del país?
Los progenitores de los niños dicen con orgullo "mis hijos", pero no se dan cuenta de que los niños no les pertenecen a ellos sino al gobierno. Por eso el país se los quita cuando quiere, o deporta a los padres y deja a los niños solos en el país cuando le da la gana. Los niños son ciudadanos; los padres no tienen nada que ver con esta ciudadanía.
Por esta misma razón las mujeres ilegales paren y paren y paren, porque saben que papá Gobierno paga toda la manutención.
Hace poco se quemó una casa enfrente de donde vivo. Yo veía como tres parejas mexicanas que antes entraban y salían. Lo que no sabía era que cada una de ellas tenía cinco muchachitos, que me di cuenta de esto por medio de las noticias.
¿Cuál podría ser el orgullo de nosotros los hispanos de que la hispanidad crezca en los EE.UU., si hasta los padres de estos niños son mantenidos por el gobierno?
El Gobierno sabe su política y tratará la manera de evitar la legalización de estos 11 millones de indocumentados sea como sea.
(Que quede claro, no estoy en contra de la legalización de los 11 millones de indocumentados, solo estoy exponiendo mi punto de vista de cómo suceden las cosas. Les deseo lo mejor a todos.)

No comments:

Post a Comment